1/6
1/5

Aprendizaje personalizado

Explora con tu profesor/a el mundo de la música siguiendo tus propios gustos e intereses, ¡aprende a tu manera!

Teoría musical moderna

Aprende los secretos que todo músico profesional sabe y aplícalo a tu instrumento, ¡sin saber solfeo!

Precios económicos

En Rock College funcionamos como profesores particulares pero con el programa de una escuela ¡Sin matrículas ni gastos de material!

Entretenido y dinámico

Bien seas el próximo Van Halen o sólo quieras hacer de la música tu hobby, ¡no hay que olvidar que tocando hay que pasárselo bien!

Flexibilidad horaria

Horarios y sesiones flexibles, ¡acuerda con tu profesor/a el horario que mejor te venga!

Meta conocimiento

Desentraña los misterios y engaños detrás de las marcas de instrumentos y equipo de sonido y para qué sirven, ¡hay que saber qué comprar!

Relación cercana

Todos nuestros profesores son jóvenes idealistas con la música en las venas. ¡Puede que después de las clases te los encuentres de birras en los garitos de rock de Madrid!

Amplia movilidad

Nuestros profesores se localizan en todo Madrid. Dependiendo de la asignatura podrás elegir la zona que mejor te venga. ¡Seguro que tienes un profesor/a cerca!

Músicos con experiencia

Por las características de nuestra escuela, tenemos que seleccionar a los profesores cuidadosamente, ¡sólo los mejores enseñan en Rock College!

Crossover playing

Todos nuestros profesores son poliinstrumentistas con lo que siempre enseñamos nociones de otros instrumentos en los cursos. ¡Sabido uno, sabidos todos!

¡Alma rockera!

Aunque en Rock College enseñamos que el conocimiento es poder, ¡no olvidamos que la música también es actitud, presencia, energía! ¡Rock'n'roll!

Please reload

¿cómo funcionAMOS? Rock College no tiene sede ni aulas específicas, sino que integra a unos pocos profesores de todo Madrid, escogidos cuidadosamente, que trabajan desde sus propios estudios y aulas (repartidas por la ciudad) bajo un programa común. De esta forma podrás encontrar un profesor en tu zona o incluso un desplazamiento a domicilio.

Los profes somos jóvenes idealistas con una amplia carrera. Al ser clases particulares los profes nos adaptamos a tus gustos y necesidades; ¡estudia lo que te interesa, con un seguimiento personalizado y en el horario que quieras!

¡Toda la experiencia de consagrados músicos de rock a disposición de cualquiera!

¿Qué es ROCK COLLEGE? Rock College es un concepto innovador en la enseñanza de música; un reducido grupo de profesionales de la música y profesores autónomos nos hemos reunido con el ideal de ofrecer una enseñanza de música moderna y audiovisuales ecléctica, dinámica y de calidad. Todo orquestado por un método, un programa educativo y unos recursos didácticos únicos y especialmente pensados.


     "¡La flexibilidad horaria y la cercanía de un profe particular con la confianza y la calidad educativa de una escuela formal! ¡Sin matrículas!"
 

En Rock College Madrid tenemos una filosofía; La música es sentimiento y actitud, pero las cosas hechas con cabeza, funcionan. Con esta perspectiva los profes perseguimos una educación integral tanto en el instrumento como en la teoría musical (solfeo opcional) de los estilos que elija el alumno, así como toda la cultura asociada a ello; equipo de sonido, marcas de instrumentos, efectos, homestudio, componentes, reparación y luthier, etc...

¡Nuestro compromiso es tu aprendizaje!

ARMONÍA Y MÚSICA MODERNA

Curso mixto de armonía moderna y teoría musical aplicada a estilos actuales y/o compendio de teoría clásica para acceso al conservatorio.

GUITARRA ELÉC. Y ACUSTICA

Curso integral en guitarra eléctrica o en guitarra acústica + armonía musical.

BAJO ELÉC. Y CONTRABAJO

Curso integral en bajo eléctrico o en contrabajo acústico + armonía y ritmo + composición.

CANTO MODERNO

Curso de canto y técnica vocal aplicado a música moderna + expresión corporal + armonía básica.

PIANO MODERNO

Curso integral en piano moderno tipo contemporáneo o rock/cantautor/indie + armonía musical.

BATERÍA Y PERCUSIÓN

Curso integral en ritmo y percusión centrado en la batería acústica y eléctrica + teoría rítmica.

OTROS INSTRUMENTOS

Curso de Ukelele, Saxofón, Theremin, Banjo + armonía.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Curso de teclado/sintetizador, composición y producción musical digital con software profesional.

GRABACIÓN, MEZCLA Y SONIDO

Curso de grabación, edición y mezcla en homestudio o estudio digital y sonorización de directos para bandas.

Please reload

OFERTA Y PROGRAMA

  

¿Sabes lo que es una Master class? ¡Échale un ojo a todo lo que puedes aprender en tan sólo dos horas!  MÁS INFORMACIÓN >>

En nuestra escuela ofertamos una amplia gama de instrumentos modernos para diferentes géneros musicales, desde jazz y blues hasta estilos actuales. ¡Así como interesantes Masterclasses y Combos! Descubre nuestros Packs Familiares para aprender música con tus hijos/as en tu propia casa.

 

Si buscas un aprendizaje completo, tanto en técnica como en teoría aplicada y en cultura de música; divertido y ameno, sin aprender cosas inútiles y con resultados visibles desde el primer día, ¡Rock College es para tí!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram

NOTICIAS Y NOVEDADES

1/4

ROCK COLLEGE MADRID © 2017-2018  |   contacto@rockcollege.es

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • YouTube Round
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Yelp - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now